La Unidad de Orientación, Formación y Apoyo al Empleo de Fundación Aspanias se concibe como el instrumento con el que la entidad contribuye a la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de riesgo de exclusión social. Trabaja en una doble vertiente. Por una parte, con las personas, a través de acciones de orientación, formación, intermediación y seguimiento que permita situarles en una mejor posición para el acceso y mantenimiento del empleo. Por otra, con los empleadores, mediante acciones de sensibilización, asesoramiento y apoyo en procesos de selección de trabajadores.

Para trabajadores con discapacidad demandantes de empleo

• Evaluamos tu empleabilidad y diseñamos un itinerario personalizado, incluyendo aquellas formaciones que puedan ser de tu interés y que mejores tus posibilidades para encontrar un empleo.
  • Te ofrecemos orientación laboral y apoyo en la búsqueda de empleo, nuestro objetivo eres tú.
  • Intermediación laboral, trabajamos con diferentes empresas, administraciones públicas y centros especiales de empleo para hacer que la incorporación a tu nuevo puesto de trabajo sea lo más adecuada y no haya ningún problema entre el trabajador y el empleador.

Rellena el siguiente formulario e incorporaremos tu curriculum a nuestra base de datos de demandantes de empleo, de esta manera contaremos contigo para futuros procesos de selección de personal. Recuerda que la ley nos obliga a destruir todos los curriculums recibidos cada año, por lo que pasado este tiempo, si sigues interesado entrabajar con nosotros, deberás volver a enviarnos la información.

Acceso al Formulario

Programas formativos y de búsqueda de empleo

• Incorpora de La Caixa: programa financiado por Fundación Bancaria La Caixa para mejora de empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social mediante acciones de orientación e intermediación laboral y acciones formativas a través del Punto Formativo Incorpora de Fundación Aspanias.
  • FOD-Formación de Oferta para Desempleados: programas subvencionados por el Servicio Publico de Empleo para formación de personas inscritas como demandantes de empleo en el ECYL en diversos certificados de profesionalidad.
  • Programas Mixtos de Formación y Empleo: programas subvencionados por el Servicio Público de empleo para personas inscritas como demandantes de empleo que facilita la formación y el empleo alternando ambos mediante un contrato de formación y aprendizaje.
  • Itinerarios Personalizados de empleo para personas con discapacidad
  • Equipos de Inclusión Social – Ayuntamiento de Burgos. Programa de inclusión social de colectivos en riesgo de exclusión mediante acciones para la mejora de la empleabilidad.

Para empresas

• Sensibilización, asesoramiento y apoyo técnico hacia la contratación de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión y medidas alternativas: bonificaciones, exenciones, subvenciones, adaptación del puesto de trabajo.
  • Apoyo en procesos de selección de personal.
    • Captación de la oferta.
    • Análisis del puesto de trabajo.
    • Preselección de candidatos.
    • Realización de pruebas de selección.
    • Formación y preparación laboral de trabajadores.
    • Seguimiento de la inserción

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

Datos personales

* Campos olbigatorios