Estamos evolucionando a la adopción de una estructura estratégica circular en la que la persona usuaria de los servicios de Aspanias es el centro del organigrama y el resto de áreas nos vamos adaptando a sus necesidades.
Tratamos de dar un sentido práctico, cuando decimos que lo primero es la persona, empezando a modificar nuestra forma de organización y trabajo.
Todos tenemos responsabilidades distintas y cada trabajador forma parte de una área o departamento con un responsable, pero nuestras relaciones se basan en cercanía y la igualdad, donde el "jefe" es la persona usuaria.
Nuestros espacios se dividen por departamentos donde quienes trabajamos en este proyecto y el responsable del mismo compartimos un espacio común y abierto, sin limitaciones de ningún tipo, mejorando nuestra motivación y pertenencia al grupo.
El conjunto de profesionales de la entidad y personas usuarias, así como el resto de grupos de interés tienen en esta organización múltiples canales para trasladarnos sus intereses e inquietudes con el fin de aumentar su satisfacción y mejorar nuestro desempeño.